Las calles de Barquisimeto y Cabudare, estado Lara, se han visto afectadas por las fuertes precipitaciones que se registran en la entidad desde la tarde de este viernes.
A través de las redes sociales usuarios han expresado la preocupación que existe en las comunidades por la falta de mantenimiento en los drenajes, hecho que provoca que todas las calles, vehículos e incluso varias viviendas se vean afectadas por la lluvia.
Conductores intentan evitar que sus vehículos sean arrastrados por el agua
Valle Hondo, Villas Tabure y La Puerta son varios de los sectores más afectados en el municipio Palavecino.
La cuenta de Twitter @VPALaraOficial, denunció que las calles de Cabudare amanecieron este sábado “desbordadas de basura” por la falta de saneamiento ambiental. “Así amanecieron las calles de #cabudare estás son las consecuencias de la falta de saneamiento ambiental en el municipio Palavecino” indicó.
Ante esto el opositor Luis Florido, denunció que la falta de mantenimiento en las calles de la entidad larense es una “deuda histórica” con los residentes.
“El gobierno regional no ha atendido esta grave problemática que requiere de un gran esfuerzo y apoyo internacional. Mientras los rojos dirijan Lara y usurpen la presidencia, seguirán los problemas” expresó.
Comments