top of page

Blog

_edited.png
Writer's pictureLAREZ TV

INSISTEN VOLVER A MASCARILLAS

SYDNEY.- Nueva Gales del Sur (NSW) de Australia volvió el viernes a hacer obligatorio el uso de máscaras en el transporte público en Sydney, ya que un grupo de la variante Delta del coronavirus altamente infeccioso se expandió a una cuarta persona.

Las autoridades dijeron que todos los eventos al aire libre planificados con buenos planes de seguridad COVID-19 pueden llevarse a cabo en la ciudad más grande del país.

El último grupo, el primero en el estado en más de un mes, se remonta a un conductor que ocasionalmente solía transportar a la tripulación de una aerolínea en el extranjero.

Los funcionarios de salud dijeron que el último caso probablemente contrajo el virus a través de un contacto mínimo con una persona infectada en un centro comercial de Sydney.

“No queremos que la gente entre en pánico, pero al mismo tiempo queremos que todos estén en alerta máxima”, dijo la primera ministra del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, a los periodistas en Sydney.

Las máscaras serán obligatorias en trenes, autobuses y transbordadores a partir de las 4 pm hora local (0600 GMT) del viernes durante cinco días, mientras que los funcionarios instaron a los cinco millones de residentes de Sydney a usarlas en todos los lugares cerrados, incluidos supermercados y teatros.

“Creemos que la respuesta que hemos delineado hoy es suficiente para la inform

0 views0 comments

Comments


bottom of page