El presidente de la usurpadora Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció las ordenes de aprehensión para varios opositores del país, incluyendo a quienes fueron excarcelados el año pasado (2020), luego de «acuerdos políticos».
En este sentido, alegó que la oposición venezolana estaría planeando atacar y «asesinar» al gabinete de la dictadura, haciendo énfasis en las recientes declaraciones del dictador, Nicolás Maduro, sobre supuestos atentados en su contra.
«Quiero decirle a los líderes de la oposición venezolana con que siempre nos reunimos, ya basta de solidaridad automática. Si alguien intenta matar a una persona, ustedes pueden estar pensando si se llama Freddy Guevara, Leopoldo López, es un homicida. No es un dirigente político», precisó.
«Las mesas de negociación se cansaron de indultarlo. La próxima vez que lo capturemos olvídense de indultos (…) Ya está bueno de indultos Una cosa es buscar la paz política, y otra que se convierta esto en una práctica donde hacen lo que les da la gana, y después aparecen en una mesa de diálogo a decir ¡ay pobrecito Graterón”.
En cuanto a los hechos violentos registrados la semana pasada, Rodríguez sentenció que estaría involucrado el opositor Freddy Guevara.
Afirmación que reiteró, minutos después, el segundo del régimen venezolano, Diosdado Cabello.
«Nosotros hemos sostenido siempre y hemos alertado de las pretensiones del imperialismo norteamericano, el imperialismo no descansa, trabaja incansablemente, tiene recursos, lacayos que les hacen el trabajo», agregó.
Commenti